Alex Trochut

Alex Trochut nació en 1981 en Barcelona. Al completar sus estudios en Elisava Escola Superior de Disseny establece su propio estudio de diseño en Barcelona. Tras esto se traslada a la ciudad de Nueva York.

A través de su diseño, ilustración y desarrollo tipográfico ha creado una forma de trabajo intuitiva, convirtiéndose en su estilo propio de expresión visual. Alex, es reconocido por su trabajo en diseño y tipografía por pioneros de la industria como The Type Directors Club, Communication Arts y Graphis. En 2008, gracias a su estilo de letras inventivo, es nombrado Young Gun por el Art Directors Club; honrando a los diseñadores menores de 30 años. En 2014, Creative Review celebra Binary Printcon el codiciado premio Best In Book.

Grupos como The Rolling Stones, Arcade Fire, Katy Perry o Vampire Weekend y marcas como Nike, Adidas, BBC, British Airways, The New York Times o The Guardian han apostado por su trabajo.

Web Instagram Facebook

Antonyo Marest

Antonyo Marest nació en la costa mediterránea española en 1987. En 2013, se estableció en Madrid, donde propició una creatividad que podría aplicarse a cualquier campo artístico que pudiera ser estéticamente revisado.

La tendencia del Art-Decó y el grupo de Memphis de Ettore creó un impacto visible en el trabajo de Marest. Las figuras del flamenco y la palmera son dos motivos notables en su obra. Como curiosidad: en el antiguo Egipto, los flamencos se veían como representaciones terrestres del dios Ra. Marest encuentra en esto, una característica que puede vincularse a sus propias experiencias de vida.

Marest ha aplicado su obra en museos, espacios públicos. También se pueden destacar sus diseños de muebles, así como ropa, portadas de álbumes, carteles, merchandising, campañas de marketing, personalización, interiorismo y sus diseños gráficos, industriales y textiles para varias marcas. En este sentido, el artista es capaz de proyectar y adaptar su creatividad a diferentes tipos de medios y soportes.

Web Instagram

GaAs

Nacido en Gijón en los años 80 y con un árbol genealógico plagado de artistas, Gaas nunca tuvo la necesidad de descubrir su vocación artística porque siempre estuvo allí. Su flirteo con la pintura es constante desde que tiene uso de razón.

Para Gaas comenzar el proyecto de Suara supuso un cambio de rumbo en su carrera profesional pudiendo desarrollar desde entonces su imaginario como artista que le ha llevado desde entonces, como director de arte, a cruzar fronteras y desarrollarse como parte visual imprescindible del proyecto.

Ha participado en exposiciones colectivas en Los Angeles - US (Think Tank Gallery, 2016 y 2018) junto con artistas como Mark Ryden, Gary Baseman, Marion Peck, Shepard Fairey, o Lola Gil entre otros. Exposiciones en solitario en Barcelona (Hell Gallery 2017, Centro de Arte Mutuo 2016 o Suara Store). Y ha participado en intervenciones artísticas como en la tercera edición de ‘Los ilustrados de Ornamante’, Barcelona 2017.

Web Instagram Facebook

Michela Picchi

Michela Picchi es una artista multi-disciplinar nacida en Roma el 5 de agosto de 1987 con base en la actualidad en Berlín. Tras graduarse en Derecho, Economía y Diseño Gráfico, se mudó a Hong Kong, donde pudo explorar, experimentar y desarrollar su propio estilo. La fuerte visión de Michela se basa en la polivalencia y su capacidad para trabajar en diferentes campos artísticos. Gracias a una notable paleta de colores, su arte se sumerge en temas de pop, surrealismo y tigres psicodélicos, lo que le da a sus obras un fuerte toque vibrante y pop en sus numerosos tangible en sus murales recientes, tanto públicos como privados. Con su enfoque experimental, se centra en cómo las perceptivas están vinculadas a las visiones y cómo esta relación puede transferirse a las obras de arte.

Web Instagram